Reinauguración del histórico Casa Peña en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El alcalde asiste a la reinauguración del histórico Casa Peña, que suma 63 años de trayectoria

El emblemático establecimiento ha sido sometido a una radical renovación, aunque conservará la esencia de la gastronomía popular que tanta fama le dio desde 1957

(Prensa Ayto Alh Torre) En el día de ayer, el histórico Restaurante Bar Casa Peña, con 63 años de trayectoria, volvió a abrir sus puertas tras varios meses cerrados por la realización de una radical transformación y modernización. El alcalde Joaquín Villanova, junto a algunos miembros de la Corporación Municipal, clientes y amigos, asistieron a la reinauguración para acompañar a los propietarios, familiares y empleados, y tuvieron palabras de halagos hacia toda la familia Peña por toda una vida y tres generaciones dedicadas a satisfacer el paladar de los alhaurinos desde 1957.

El dueño y gerente del célebre establecimiento, Juan Peña, resaltó que estaban muy contentos con el resultado de la reforma que empezó en febrero y destacó que habían mejorado las mesas, paredes, techos y suelo, además de hacer el lugar más emblemático y moderno, si bien conservando totalmente la esencia de la gastronomía popular que tanta fama le viene dando desde su fundación. También, subrayó que tienen todas las medidas de protección e higiene por la situación del Covid-19, por lo que animó a los vecinos del municipio a que acudan para disfrutar de la nueva imagen y de sus exquisitos platos.

Por otro lado, el alcalde Joaquín Villanova, valoró muy positivamente el resultado de esta transformación espectacular del veterano restaurante, conocido por todos como ‘El Hogar’. El regidor considera que el local da la talla y cumple las expectativas de lo que demandaban sus clientes. Además, quiso animar a todas las personas de otras localidades de la provincia de Málaga a que asistan a este restaurante para disfrutar de la mejor manera de la gastronomía alhaurina.

Las reservas se realizarán solamente por teléfono al número 952410032, no se aceptarán a través de las redes sociales.