Mijas presenta el nuevo formato del programa de Cine de Verano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

La iniciativa del área de Juventud cuenta con un total de cinco proyecciones para los meses de julio y agosto en los tres núcleos del municipio: Hotel Transilvania, Dragón 3, Men In Black, Mascotas y Padre no hay más que uno

Desde el departamento se van a tomar las medidas de seguridad y sanitarias oportunas para llevar a cabo la actividad: espacios al aire libre, limitación de aforo hasta 400 personas, dispensadores de gel higienizante, controladores de acceso, y sillas con separación de 1,5 metros

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Juventud, Tamara Vera, ha presentado hoy la nueva edición del programa estival de cine de verano, que debido a la actual situación como consecuencia del Covid-19, estrena nuevo formato para que se cumplan las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas. “Hoy nos complace presentar esta actividad familiar que va a tener cabida durante los meses de julio y agosto a partir de las 22 horas en nuestra localidad y que contará con un total de cinco películas”, anunció Vera.

Una de las principales novedades de esta edición con respecto a las anteriores es el cambio de ubicación. “Atendiendo a las recomendaciones, hemos decidido trasladar la ubicación de esta actividad a espacios más amplios y al aire libre, como son la plaza del Supersol en La Cala de Mijas, la plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo y el recinto ferial de Las Lagunas para poder dar cabida hasta un aforo máximo de 400 personas”, expuso la edil de Juventud.

Las cinco proyecciones son de corte familiar y apta para todos los públicos, confirmó Vera: “El 2 de julio veremos Hotel Transilvania 3 en La Cala; el 15, Dragon 3 en Las Lagunas; el 24, Men In Black y  el 2 de agosto, Mascotas, ambas en Mijas Pueblo, y finalizaremos el ciclo el 20 de agosto de nuevo en La Cala con Padre no hay más que uno”.

Además de la limitación de aforo, el departamento de Juventud ha adoptado otras medidas para adaptarse a la nueva normalidad en cuanto a la organización de eventos y actividades se refiere: se habilitará acceso de entrada y salida independientes, presencia de dos controladores de acceso, colocación en los accesos de dispensadores de gel higienizante, perímetro del recinto acotado por vallas, y separación entre sillas será de metro y medio.

Para más información pueden contactar con el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas al 952 58 60 60 o a través de Whatsapp en el 606 417 609. También pueden mantenerse al día de las novedades a través de los perfiles en redes sociales del departamento (IG: @Juventud_Mijas y FB: Área de Juventud).