Pizarra reactiva el programa de ayuda integral a personas con cáncer y sus familias de forma presencial

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

“Un sí por la Vida” lo volverá a ofrecer a partir del martes 30 de junio en la Casa de la Cultura

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El colectivo “Un sí por la vida” pone de nuevo en marcha su programa de ayuda integral a personas con cáncer y sus familias.  Arrancará de nuevo el próximo martes, a partir de las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura. Debido a las medidas de prevención Covid-19, habrá que pedir cita previa, a los teléfonos 657 274 257/ 952 491 967. El horario de la sede es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.  De lunes a jueves también atienden de 16:00 a 19:00 horas.

Entre los diversos servicios prestados se encuentran los psicológicos, nutrición y fisioterapia más especializada en linfedema que normalmente lo llevaban a cabo en Alhaurín pero que en este nuevo programa con la ayuda de Diputación y la aprobación del Ayuntamiento de Pizarra lo acercan hasta aquí.  La presidenta de este colectivo, Lina García, quiere recalcar que no es solo ayuda para los enfermeros, también para los familiares ya que estos muchas veces necesitan más ayuda que el propio enfermo.

María Cordero, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra, invito a todos/as los vecinos/as, enfermos/as, familiares y todas aquellas personas que quieran estar informadas a que pidan cita.