Fundación García Agüera presenta «Ética y Licantropía»

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Ética y Licantropía. Un relato (in)moral del admirado profesor Javier Muguerza, es una obra inédita, desconocida y sorprendente llena de inteligencia, humor e ironía editada por la Fundación García Agüera en recuerdo y agradecimiento a quien ha sido desde su inicio inolvidable amigo y Presidente de Honor de esta institución cultural, haciendo coincidir la publicación con el aniversario de su nacimiento en Coín, el 7 de julio de 1936.

Un proyecto editorial en el que ha querido colaborar el Excmo. Ayuntamiento de Coín, sumándose así al homenaje que sus paisanos rendimos al célebre filósofo coineño, cuando también se cumple en 2020 el primer año de su fallecimiento.

El libro, primero y único de este género literario del autor, incluye interesantes encartes y ha sido ilustrado por el artista coineño Francisco Villalobos Santos con dibujos realizados especialmente para la edición, diseñada y cuidada por José Manuel García Fernández.

Se presentará el próximo 15 de julio a las 9 de la noche en el bello y emblemático patio del antiguo convento de Santa María de la localidad, por el presidente de la Fundación, José Manuel García Agüera, la doctora en Literatura por la Universidad de Málaga y miembro del patronato fundacional, María Jesús Torres Giménez, y el alcalde de Coín, Francisco Santos Cantos.

Con un aforo limitado y todas las medidas de seguridad impuestas por las circunstancias actuales, quienes estén interesados en asistir al acto están invitados y pueden hacer la reserva en el teléfono de la Concejalía de Cultura: 952 45 33 77.