El Ayuntamiento de Coín refuerza la plantilla de los Servicios Operativos municipales 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

A los dos operarios que se contrataron para el Servicio Municipal de Aguas se suman otros dos operarios para el departamento de obras

El objetivo del Consistorio es el de mejorar y ampliar el servicio público prestado a la ciudadanía

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha reforzado la plantilla de los Servicios Operativos municipales para mejorar el servicio a la ciudadanía. Recientemente, el Servicio Municipal de Aguas amplió su equipo con dos personas más para atender la demanda de trabajo y, posteriormente, tras un proceso de selección, se ha incluido a otras dos personas, en este caso para el servicio de obras del Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado el concejal responsable de los Servicios Operativos, Fran Jiménez, desde la nave central del mismo. “Hemos ampliado la plantilla y, por tanto, mejorado el servicio para disponer de mayor personal en el área de obras al mismo tiempo que continuamos resolviendo las incidencias registradas en nuestra ciudad”, ha explicado. Además, ha asegurado que en los próximos meses la intención del equipo de Gobierno es la de “incluir más efectivos” y así tener una plantilla “completa” y que pueda llevar a cabo “todo el trabajo que nuestro municipio demanda”.

El objetivo del Consistorio coineño es el de reforzar y mejorar el servicio que ya se presta desde los Servicios Operativos municipales y así tener mayor capacidad para atender la demanda de trabajo del municipio. “Una vez reincorporados tras el confinamiento se retomaron los trabajos de todas las áreas y para poner al día todas las labores hemos necesitado la ampliación de la plantilla”, ha destacado Jiménez, quien ha querido remarcar el “gran trabajo” realizado durante la pandemia con las distintas labores de limpieza y desinfección de todas las calles y edificios públicos de la ciudad. “Para este equipo es fundamental la labor que realizan los Servicios Operativos municipales y queremos seguir mejorando cada vez más para ofrecer el mejor servicio público a los ciudadanos y ciudadanas de Coín”, ha asegurado.

Los Servicios Operativos se subdividen en varias áreas o departamentos como Aguas, Electricidad, Limpieza, Jardinería, Obras y Pintura. La ampliación en el número de trabajadores se ha llevado a cabo, recientemente, en el área de Aguas y, ahora, en el servicio de Obras. “Somos dos concejales distintos los encargados de todas las áreas, pero estamos completamente coordinados, también a través de los jefes de servicio de cada área y así creamos la perfecta sinergia para que todo el trabajo salga adelante”, ha señalado. El responsable de estos Servicios Operativos ha explicado que el aumento en el personal “permite actuar con mayor rapidez y alcance las necesidades que tiene día a día nuestra ciudad”.