Torremolinos sortea estancias en hoteles del municipio a quienes recuerden sus vacaciones de los años 70 y 80 en redes sociales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

El Área de Turismo lanza este concurso para fomentar la promoción turística del municipio dentro de la campaña ‘A Torremolinos, como siempre’

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un concurso por el que el Área de Turismo, en colaboración con hoteles del municipio y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), sorteará estancias de dos noches para dos personas en habitación doble en uno de los hoteles participantes en esta acción, con la que el consistorio busca fomentar la promoción turística del municipio dentro de la campaña ‘A Torremolinos, como siempre’.

 

Así, Blanes ha explicado que para participar en el sorteo se necesita ser mayor de edad y residir en España, disponer de un perfil público en redes sociales, seguir la cuenta de Turismo Torremolinos en Facebook o en Instagram (@ttorremolinos), y subir una fotografía, video o documento gráfico  del municipio de Torremolinos que haya sido tomado en el periodo vacacional de la década de los  años 70 u 80, con la posibilidad de acompañarla de un relato o texto que narre alguna anécdota vivida por los participantes en esas vacaciones en Torremolinos. En todos  los casos se deberán utilizar obligatoriamente los hashtag #Torremolinos y #TorremolinosSiempre, y se deberá etiquetar la cuenta de Instagram de Turismo Torremolinos (@Ttorremolinos) en dicha foto o vídeo.

La concejala ha especificado que cada participante podrá subir cuantos documentos quiera, suyos propios o de algún familiar, aunque la participación en el sorteo será por usuario, habiendo 31 estancias entre el 23 y el 25 de septiembre en 9 hoteles como premio, elegidos mediante un sorteo por selección aleatoria entre todos los que hayan cumplido los requisitos. Las personas ganadoras se darán a conocer en redes sociales de Turismo Torremolinos y en las del propio Ayuntamiento en los días posteriores a la finalización de la promoción.

El Ayuntamiento de Torremolinos, organizador de esta promoción, se pondrá en contacto con las personas ganadoras a través del perfil con el que hayan participado, a fin de comunicarles que han obtenido el premio y darles las indicaciones para canjearlo. Los ganadores se comprometerán a compartir contenido original de su estancia en Torremolinos en sus redes sociales, preferentemente en Instagram, utilizando los hashtag del sorteo y etiquetando tanto  al hotel donde se encuentren alojados como a Turismo Torremolinos (@Ttorremolinos). En caso de que alguno de los ganadores no contestase para aceptar el premio, o no quiera o no pueda disfrutarlo, quedará descartado y se volverá a realizar la selección aleatoria excluyendo a la persona anteriormente seleccionada. Además, el premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.