Noche estelar con Goyo Jiménez en Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada de la mano de Cabaret Festival

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Le seguirán Leo Harlem y Eva Soriano (22 julio), Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto)

Todos los espectáculos tienen sus asientos asignados, se celebran en el interior del castillo Sohail al aire libre, a partir de las 22:00 horas, y las entradas están a la venta en marenostrumfuengirola.com

(Departamento Comunicación Marenostrum) En esta noche de verano del mes de julio, fueron muchos los que eligieron Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada para pasar una velada del humor de las que cuesta olvidar. El humorista Goyo Jiménez saltaba al escenario del castillo Sohail, en torno a las diez de la noche, para, cuando menos, hacer reír sin descanso a los allí presentes. Las carcajadas no cesaron en todo el espectáculo. Y como en eventos anteriores, se siguió en todo momento el protocolo diseñado para hacer frente al Covid-19, que incluye diversas medidas de seguridad e higiene.

El cómico presentó ante sus más de cuatrocientos espectadores, en un entorno inigualable como el que ofrece esta fortaleza árabe, su show The Goyo Jiménez Experience – Confusio; un espectáculo donde se reunieron los momentos más hilarantes que el humorista ha creado hasta hoy, provocando, por supuesto, la mayor cantidad de risas posibles.

Al monologuista le seguirán, dentro del ciclo Cabaret Festival, Leo Harlem y Eva Soriano (22 julio), Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto). Todos los espectáculos tienen sus asientos asignados, se celebran en el interior del castillo Sohail al aire libre, a partir de las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en marenostrumfuengirola.com

Cabe recordar que Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada nace de la ilusión por mantener vivo, en un año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz. Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se ha reorientado el diseño y la programación conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo.

Así, Marenostrum Fuengirola rediseñó su formato para este verano 2020, reubicando su escenario al interior del castillo Sohail, en donde desde hoy se podrá disfrutar, con las máximas garantías de seguridad, de más de 30 espectáculos para todos los públicos y gustos.