El Rincón Fertilidad de balonmano prepara la Copa de S. M. la Reina en Alhaurín de la Torre 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Pabellón El Limón acoge los entrenamientos del equipo de las ‘panteras’ de cara a la competición, que tendrá lugar del próximo 4 al 6 de septiembre en el municipio

Este martes, 4 de agosto, se celebra el sorteo de los emparejamientos en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido’

(Prensa Ayto Alh Torre) El Rincón Fertilidad de Balonmano ya calienta motores de cara a la celebración de la Copa de S. M. la Reina, prevista para el próximo mes de septiembre en Alhaurín de la Torre. El Pabellón El Limón ha sido el escenario escogido por el equipo de las ‘panteras’ para sus entrenamientos, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al primer partido.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, visitó la sesión de ayer para saludar a las jugadoras, a su entrenador, Suso Gallardo, y a la presidenta del club, Pepa Moreno. Gallardo aseguró que la plantilla de este año es una de las más brillantes que ha existido, por lo que tiene unas «expectativas altas», tanto para la Copa de la Reina, que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre, como para el resto de competiciones la próxima temporada.

Además, reveló que la situación del confinamiento para las deportistas ha sido dura, por lo que afrontan la campaña aún con más ganas de disfrutar. María del Mar Martínez, por su parte, apuntó que el Ayuntamiento ha apostado de nuevo por el balonmano femenino y, en especial, por este club, cediéndole las instalaciones deportivas del municipio para que puedan realizar sus entrenamientos.

La edil definió al Rincón Fertilidad como «un gran club» y por ello, tenía unas altas expectativas frente a la celebración de la Copa de la Reina 2020, evento que estará organizado atendiendo todos los detalles y medidas de seguridad. El próximo martes, 4 de agosto, tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de la copa en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga.