Luis Piedrahita cierra el ciclo de la comedia de Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada 2020

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

(Comunicación Marenostrum) Nueva noche de humor, en este caso, de la mano de Luis Piedrahita, gracias a Cabaret Festival, incluido en la programación de Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada. El cómico, que apareció de nuevo en los escenarios tras la pandemia, ofreció, entre las murallas del castillo Sohail, una implacable recopilación de sus mejores monólogos de humor, los más conocidos, exitosos y divertidos. La de anoche fue una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho”.

Cabe recordar que, como en eventos anteriores, todos los espectadores al concierto deben pasar antes de acceder al interior del castillo por las alfombras de desinfección y utilizar los geles hidroalcohólicos para las manos, ubicados en el punto de validación de entradas. Así, el uso de la mascarilla es obligatorio por el recinto y durante todo el espectáculo (excepto para beber y comer), está establecida la distancia mínima de seguridad en las filas de acceso y en las butacas; asimismo, existe un servicio de camareros que se desplazan y sirve las consumiciones en los asientos y una ruta circular para ir a los baños, entre otras medidas pioneras implantadas en esta edición.

Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada vió la luz el pasado mes de julio después de largos meses de trabajo por parte de todo su equipo durante el confinamiento con la ilusión por mantener vivo, en este año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz.

Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se reorientó el diseño y la programación, conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se tuvo un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se perdiesen los conciertos y festivales en vivo y en directo. Aspecto que cada uno de los artistas que han pasado ya por esta nueva versión de Marenostrum Fuengirola, como Carlos Goñi (Revolver), Loquillo, Amaral o Goyo Jiménez, entre otros, han destacado y agradecido públicamente.