Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos
Los trámites comienzan el próximo miércoles 19 de agosto y podrán realizarse en las oficinas del Patronato mediante cita previa o por correo electrónico
(Prensa Ayto Torremolinos) La nueva campaña deportiva echa a rodar en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos con la apertura del plazo de renovación de plazas el próximo miércoles 19 de agosto. “Va a ser un inicio de temporada algo atípico por las circunstancia actuales que nos obligan a reestructurar los servicios que ofrecemos, pero con todas las garantías y la medidas de seguridad que es lo importante en estos momentos y lo que nos exigen nuestros usuarios y usuarias”, ha explicado el concejal de Deportes, José Piña.
Esos cambios pasan por la reorganización de los grupos y la utilización de nuevos espacios, “sobre todo, priorizando las instalaciones al aire libre donde vamos a llevar por ejemplo todo lo relacionado con el fitness”, ha anunciado el edil que ha señalado que la información sobre horarios, grupos, etc., se podrá consultar en la página web del Patronato a partir del día 19 de agosto (https://pmdt.torremolinos.es/).
Piña ha señalado que también se ha modificado el modo en el que los usuarios y usuarias del Patronato de Deportes que ya estaban apuntados en marzo podrán renovar su plaza. Tendrán dos opciones. Aquellas personas que tuvieran el recibo domiciliado, solo deben enviar un correo electrónico a partir del miércoles confirmando su continuidad a sport@ayto-torremolinos.org, mientras que el resto tendrán que acudir a las oficinas solicitando cita previa por teléfono (952 058 087 / 952 058 439 / 608 208 868).
“Es la manera más cómoda para atender a todas las personas con las mayores garantías, tanto en materia de seguridad para evitar aglomeraciones, como en los servicios de asesoramiento que prestan nuestros técnicos”, ha explicado Piña. El horario de atención al público seguirá siendo hasta el 31 de agosto de 8.00 a 14.30 horas, pudiendo solicitar la cita desde hoy mismo. Este trámite que será imprescindible para ser atendido. El pago podrá realizarse únicamente con tarjeta bancaria y será posible darse de alta online para seguir realizando nuevos trámites desde casa, sin necesidad de desplazarse hasta la oficina.
Se pondrán en marcha de manera escalonada las actividades dirigidas a niños y niñas y a adultos entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre, mientras que las clases para mayores “vamos a postergarlas un poquito más” con la intención de salvaguardar a uno de los colectivos de riesgo más vulnerable en la pandemia.