Santi Rodríguez en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El humorista Santi Rodríguez presenta su espectáculo ‘Como en la casa de uno’, para el que quedan todavía entradas disponibles

Aún quedan entradas disponibles para acudir al espectáculo del humorista Santi Rodríguez, denominado ‘Como en la casa de uno’, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, viernes, a las diez de la noche, en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón.

Después de seis temporadas de éxito en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, el monólogo del actor y comediante jiennense de origen malagueño ha recorrido buena parte del país, con una excelente acogida. Ahora le toca el turno a Alhaurín de la Torre, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa promotora, La Cochera Producciones, y el Área de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de la localidad.

Las entradas numeradas tienen un precio de 15 euros, si se adquieren anticipadamente en la web www.lacocheraentradas.com, y de 18 euros en taquilla el mismo día del espectáculo. Se aplicarán todas las medidas y protocolos anti-Covid que marca la legislación vigente.

Santi Rodríguez, muy conocido por su papel del frutero en la mítica serie de Telecinco ‘Siete Vidas’, traerá al Portón un espectáculo de 90 minutos de duración, en las que exhibirá toda su vis cómica y de ‘showman’ con sus reflexiones sobre el turismo, viajar al extranjero y, en resumen, lo bien que se está en casa.

El monólogo no está recomendado para menores de 16 años.