Confirmados nueve casos positivos en Álora tal y como se informa en el portal web de la Junta de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Ayto. Álora) El Ayuntamiento de Álora, en el ejercicio continuado de responsabilidad y transparencia en torno a la crisis sanitaria motivada por el COVID-19 comunica que:
Según los datos actualizados este martes día 25 de agosto de 2020, se han confirmado NUEVE CASOS POSITIVOS en la localidad tal y como se informa en el portal web de la Junta de Andalucía. Pedimos a estas personas que permanezcan en aislamiento domiciliario, tal y como marcan las autoridades sanitarias.
Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para tomar tantas medidas sean oportunas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas ante la posible expansión del virus.
Asimismo, queremos enviar un mensaje de calma y reiteramos ahora más que nunca la necesidad de seguir todas las recomendaciones de seguridad que nos indican las autoridades sanitarias.
Y le solicitamos al distrito sanitario del Guadalhorce y a la consejería de Salud de la Junta de Andalucía que mantenga una información fluida y actualizada con los ayuntamientos.
Reiteramos que solo la responsabilidad individual de cada uno de nosotros/as nos permitirá mantener a raya al virus.
¡Este Virus lo Paramos Unidos!