El Alhaurín de la Torre CF incorpora a un director general deportivo y a un gerente

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El Alhaurín de la Torre CF ha realizado dos importantes incorporaciones a su organigrama, con idea de mejorar el funcionamiento del club en distintas parcelas. Ha contratado los servicios de un nuevo director general deportivo, Carlos Lamorena, y de un gerente, Sofiane Ouldbrahim, quienes se encargarán de la gestión de la primera plantilla. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto oficial de firma de los contratos y la presentación de los cargos, que contó con la asistencia del presidente del club, Paco Flores.

Tanto Lamorena como Ouldbrahim se estrenan en la disciplina organizativa del Lauro CF, para el que están dispuestos a trabajar con total dedicación. El presidente de la entidad blanquiazul tuvo palabras de agradecimiento para ambos por su decisión de aceptar la oferta de incorporación y aseguró que no se equivocan apostando por este club. Además, destacó que la labor de ambos se destinará principalmente en el primer equipo.

Por su parte, Carlos Lamorena quiso agradecer a Flores la confianza depositada en ellos para ocupar estos cargos. Asimismo, afirmó que Flores es una persona primordial gracias a su gran labor y esfuerzo para convertir al Alhaurín CF en una de las mejores escuadras de la categoría, hasta el punto de marcarse como «posible» el objetivo del ascenso, lo que implica un importante esfuerzo por analizar e implementar la competitividad de la plantilla.

Finalmente, el nuevo gerente señaló que era una gran oportunidad y que estaba muy agradecido con el club por haber confiado en él para desempeñar este trabajo.