Alhaurín de la Torre: Misa en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en la parroquia de San Sebastián

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La cofradía de los Verdes celebró la Exaltación de la Cruz en la iglesia, un acto que se desarrolló entre medidas de seguridad y al que asistieron numerosos vecinos y representantes de la Corporación Municipal   

(Prensa Ayto Alh Torre) Con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz, la parroquia de San Sebastián celebró en la noche de ayer una solemne eucaristía en honor del santísimo Cristo de la Vera Cruz. La misa se desarrolló teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Numerosos vecinos acudieron a la cita, junto a miembros de la Corporación Municipal.

El hermano mayor de la cofradía de Los Verdes, José María Maldonado, afirmó que había sido una misa emotiva después de la situación que se está viviendo como consecuencia del coronavirus. “Después del año tan atípico que estamos viviendo ha sido muy emocionante vivir esta misa y reencontrarnos con los hermanos e imágenes a las que rendimos homenaje durante todo el año” explicó.

Por otro lado, Maldonado resaltó que todavía no habían realizado ninguna reunión por no incumplir ninguna norma y así evitar más contagios. Asimismo, hizo hincapié en que desde los Verdes tienen muchas ganas e ilusión por poder volver a retomar el trabajo.