El PSOE critica «la falta de lealtad institucional» del alcalde al convocar la Comisión de Seguimiento del COVID-19 sin la oposición

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Los socialistas aseguran que una vez más el alcalde «no hace lo que reclama a los demás» y vuelven a tender la mano para colaborar en esta situación tan delicada

(PSOE Alh Torre) El Grupo Municipal Socialistas de Alhaurín de la Torre ha criticado «la falta de lealtad institucional» del alcalde, Joaquín Villanova, al convocar la Comisión de Seguimiento del COVID-19 sin los concejales de la oposición, que no se reúnen para «conocer la situación del municipio y arrimar el hombro en todo lo necesario como hemos hecho durante el Estado de Alarma», desde finales de mayo.

La portavoz socialista, Micaela García, ha reprobado que el resto de concejales » nos enteramos por los medios de comunicación de que ha habido una reunión de la Comisión y nos han dejado fuera». «No podemos entender cómo después de todo el trabajo realizado por toda la Corporación y de pedirnos una y otra vez lealtad institucional; llega y nos deja fuera», ha afirmado.

«Parece que se le olvida que la situación es lo bastante delicada como para estar unidos y empujar todos juntos para salir lo antes y lo menos perjudicados posible de esta pandemia mundial», ha comentado García.

«Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos que estas reuniones periódicas vuelvan y seguimos tendiendo la mano para colaborar y que Alhaurín de la Torre salga de esta situación sin dejar a nadie atrás», ha finalizado la portavoz en el Ayuntamiento.