Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Es un cáncer muy agresivo. Estudiando, tomando muestras, tiene un adenocarcinoma muy invasivo de políticos muy diferenciados con una metástasis institucional fuerte. Una serie de adenopatías, ramificaciones por los distintos poderes del estado.
La situación del país es muy avanzada, habrá varias formas de atacar o resolver este tipo de cáncer.Exige un tratamiento de dejar de alimentar a un Congreso y de partidos políticos de gente inútil y estando a tiempo de arreglar el problema para no llegar a una situación terminal.Tenemos una serie de factores de riesgo, políticos que consumen recursos, y etc.. no seguir alimentando los enfrentamientos.
Puede haber una serie de tratamientos de radioterapia que alivien este cáncer de células tomaduras de pelo, que nos sigan engañando, que siga una sanidad pública cada día más privada, donde además en este país no se cumple la ley.
A las células hay que darles cosas buenas de manera diaria, no hay que darles de comer lo que le damos hoy: esto es el individualismo, la desconfianza hacia el otro, la guerra con el vecino que es igual a mi, el escupir a otros que trabajan igual que yo y que sudan la camiseta para llevar un jornal a la casa, el poner contra las cuerdas a uno igual a mi, el exigirle al otro mucho y a mi poco o nada y etc…
Bueno , tenemos que poner contra las cuerdas a estas células cancerosas, los políticos, jueces y fiscales que le bailan el agua.
Cuando lleguemos a entender eso , algo tan simple como eso, comenzaremos la recuperación humana , algo tan ansiado hoy día, llegará el alba de un nuevo día y esas células cancerosas comenzarán a retroceder porque no encontrarán cabida en nuestros cuerpos ya mejorados y sanos física y mentalmente.