Dale una segunda vida a tus pesetas con Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Las pesetas, olvidadas en los cajones de los hogares, han vuelto con una nueva misión, en esta ocasión es para vencer al cáncer ayudando a tantas personas enfermas que lo necesitan”

(Revista Lugar de Encuentro) La Asociación Un Sí Por La Vida Todos Unidos Contra el Cáncer lanza una nueva campaña bajo el lema “Dale una segunda vida a tus pesetas” en la que solicitan que donen las pesetas que aún conservan para destinarlas a la investigación contra el cáncer. En declaraciones a Revista Lugar de Encuentro, la presidenta de la Asociación, Lina García, ha enfatizado que “Las pesetas, olvidadas en los cajones de los hogares, han vuelto con una nueva misión, en esta ocasión es para vencer al cáncer ayudando a tantas personas enfermas que lo necesitan”.

El próximo 31 de diciembre será la última oportunidad para cambiar las pesetas por euros, en la sede del Banco de España en Madrid y sucursales. Un Sí Por la Vida propone que se lleven a la sede, sita en la calle Esperanza, número 3 y así el donativo destinarlo a los programas que se llevan a cabo en la Asociación y a la investigación de cáncer. El plazo para colaborar en esta campaña es el 18 de diciembre a las dos de la tarde.

Un Sí Por La Vida sigue trabajando, en estos difíciles tiempos debido a la COVID19, para recaudar fondos que garanticen los servicios y programas de ayuda a las personas enfermas de cáncer y sus familiares. “En estos meses de pandemia, que hemos pasado más horas en casa organizando armarios, cajones y estanterías, es muy posible que hayas encontrado sin querer una buena cantidad de monedas. Acuérdate de la causa y dona.”, dijo Lina García.