Revista Lugar de Encuentro recibe al otoño con su edición número 78

https://www.revistalugardeencuentro.com//images/pdf/Revista%2078%20lde.pdf

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Ver revista en pdf

(Redacción) Casi como el que no quiere la cosa llegó el otoño. Se coló en nuestras calles, en nuestros campos, en nuestra sierra y no nos dimos cuenta. Meses duros, en plena pandemia pero con la esperanza de la ansiada vacuna que frene al virus.

Sea como fuere, la revista Lugar de Encuentro es fiel a su cita con sus lectores y presenta su número 78 como adalid del otoño y como muestra de que las cosas pueden continuar a pesar de la adversidad.

En nuestras páginas tendrán los habituales contenidos de actualidad, el maravilloso mundo de los vinos, la realidad de las comunidades de propietarios, la necesidad de los dientes sanos, la sabiduría de la historia, el conocimiento de esas especies que también habitan en nuestro entorno y otros muchos contenidos que esperemos sean de su agrado.

Además nuestra portada refleja el otoño con una atractiva pintura al óleo. obra de Mari Carmen Cebrián y pintada exclusivamente para nuestra revista.. Se titula “Cambio” y refleja el paisaje otoñal.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores.

¡Te esperamos a diario!

Descargar revista 78 en pdf