Hugo Williams juega un meritorio papel en la Copa Sur

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La carrera se ha celebrado este fin de semana en el Templo del Motor de Málaga. El joven piloto ha conseguido bajar su tiempo en este circuito. 
(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El pequeño gran Hugo Williams no para y sigue sumando carreras a su palmarés. Este fin de semana, ha participado en la Copa Sur del ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados). El lugar elegido ha sido el Templo del Motor de Málaga donde el piloto alhaurino se hizo con un segundo puesto en las cronos del sábado. Tras una tercera crono el domingo, llegaron las dos carreras decisivas y aunque bajó algunos puestos, quedando en quinto lugar, Hugo se ha quedado con muy buen sabor de boca.
«Ha sido la primera vez que he participado y ha sido una gran experiencia pero además he conseguido bajar mi tiempo en este circuito en un segundo por lo que estoy muy contento». Concretamente, Hugo ha finalizado el fin de semana con un tiempo de 34’159, un éxito para el piloto que conoce muy pero que muy bien este circuito, ya que es el lugar en el que entrena cada jueves. Parece que la nueva Polini 4,2 que ha estrenado para la ocasión le ha traído suerte, una nueva moto que suma a su colección.
Paralelamente, Hugo continúa centrado en el Campeonato Andaluz de Minimotos 4,2. Su próxima cita es el 10 de octubre en Cartaya, la penúltima antes de que el fin de semana del 14 y 15 de noviembre se conozca al campeón. La edil de Deportes de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, ha trasladado sus mejores deseos al joven alhaurino. «Hugo tan sólo tiene ocho años pero ya es uno de los grandes sobre las dos ruedas. Todo el municipio está con él de cara al Campeonato Andaluz, mucha suerte», ha recalcado Martínez.