‘La capitana Morgana y el tesoro de la Isla Misteriosa’, nueva cita con el teatro infantil

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Portón albergará el sábado, 10 de octubre, a las 12 horas, la escenificación de esta divertida obra a cargo de la compañía malagueña Calíope, con entrada libre hasta completar aforo

Se limitará el número de espectadores y se seguirán todas las precauciones sanitarias

(Prensa Ayto Alh Torre) La programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para este mes de octubre arranca este sábado, día 10, con la representación gratuita de la obra de teatro infantil ‘La capitana Morgana y el tesoro de la Isla Misteriosa’. La compañía malagueña Calíope Teatro pondrá en escena esta divertida historia, que gira en torno a una simpática tripulación y su intrépida líder y sus aventuras.

Un mapa, una isla desierta, sirenas y piratas son los ingredientes de una trama en la que también se transmite a los más jóvenes valores como la amistad y el respeto al medio ambiente. Escrita y dirigida por Aky Gamazo, la obra se estrenó en 2019 y ya se ha representado con éxito en otros escenarios. La función comienza a las doce del mediodía en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón y  la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Como en todos los eventos que ha organizado Cultura este verano, se mantendrán todas las medidas de seguridad y se seguirán todas las recomendaciones sanitarias conforme a la normativa vigente. Para ello, se ha establecido un límite de un máximo de 300 espectadores. ‘La capitana Morgana y el tesoro de la Isla Misteriosa’ está recomendada para todos los púbicos y la sinopsis es la siguiente:

“La capitana Morgana, junto a su inseparable contramaestre ‘Bolita’, emprende su viaje hacia la Isla Misteriosa gracias a un mapa que les entregó por una sirena. Pero en el camino se cruzarán con un pirata malvado, llamado Pata Chula, que poco a poco irá mostrando su personalidad cariñosa y solitaria”.