Richard Hudson agradece a la policía de Alhaurín el Grande las labores de reanimación que salvaron su vida

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Tres agentes de la policía local de Alhaurín el Grande hicieron labores de reanimación al hombre, que resultaron cruciales para salvar su vida

(Merche López/Salvador Aragón) Richard Hudson, vecino del municipio de Coín, ha visitado, este jueves 14 de octubre, la jefatura de la Policía Local de Alhaurín el Grande. De esta forma, ha querido agradecer a los agentes, las labores de reanimación que le practicaron el pasado 8 de septiembre y que resultaron determinantes para salvarle la vida.

El varón de 61 años fue reanimado por tres policías locales, quienes acudieron a calle Fraternidad tras el aviso de un ciudadano. El hombre presentaba síntomas de infarto y los policías lo auxiliaron y pusieron en práctica labores de reanimación hasta que llegó la asistencia sanitaria.

“Íbamos patrullando,y de repente una persona nos informó de la presencia de un individuo tumbado en plena calle». «Cuando llegamos estaba bastante mal y procedimos rápidamente a las maniobras de reanimación». «El final fue feliz y estamos muy orgullosos”, explican desde la policía.

Richard ha conversado con los miembros de la policía y ha manifestado: “vengo a darles las gracias, porque estoy vivo gracias a estos grandes profesionales y estupendas personas”.

Por último no ha querido dejar de pasar la oportunidad de ensalzar la labor de la policía, de la cual se ha mostrado sumamente agradecido y emocionado al recordar los hechos de aquel 8 de septiembre.