Bolsas-panera en los distintos obradores de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Área de Comercio reparte bolsas-panera a los distintos obradores de Alhaurín de la Torre
(Prensa Ayto Alh Torre) Con motivo del Día Internacional del Pan, que se celebra cada 16 de octubre, desde el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha hecho entrega de unas bolsas formato panera a los distintos obradores, panificadoras y confiterías de la localidad para que éstos, a su vez, puedan tener un detalle con los clientes.
Se trata, en palabras de la concejala del Área, Jéssica Trujillo, de una modesta iniciativa y «un pequeño guiño» a este alimento tan significativo, pero sobre todo, en agradecimiento al esfuerzo que los panaderos realizan para que tengamos todos disponibles el mejor producto a primera hora de la mañana. Esta actividad profesional tiene una larguísima trayectoria en Alhaurín de la Torre, de más de un siglo de antigüedad.
El Día Internacional del Pan se conmemora el 16 de octubre de cada año con el objetivo de dedicar una fecha a uno de los alimentos más tradicionales en todo el mundo, así como para dar a conocer su valor nutricional e importancia en la dieta diaria de los seres humanos.