Inicia el Programa de Fomento Agrario (PFEA) en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Se va a dedicar por un lado a pintura y jardinería y por otro a la construcción

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Hoy viernes 16 de octubre ha comenzado el Programa de Fomento Agrario (PFEA) en Pizarra.  Según Juan Alberto Navarro, el concejal de Vías y Obras, en esta ocasión, se va a desarrollar en dos fases:

En la primera, se harán trabajos de pintura y jardinería. Se prevé contratar a 5 jardineros y 2 pintores con un contrato de duración de un mes cada uno. También se contará con 32 peones con una quincena de contratación por persona. Este programa de pintura y jardinería se ejecutará desde el 16 de octubre de 2020 al 15 de agosto de 2021.

En la segunda fase, dentro del PFEA se va a ejecutar la construcción de la zona de servicios, camerino y escenario en Cerralba. Se construirá un quiosco, un camerino y un escenario en el parque del recinto ferial de Cerralba. Este quiosco saldrá posteriormente a licitación.  Para estos trabajos se contratarán a 8 oficiales de albañilería con un mes de contratación y 48 peones con una quincena cada uno. El periodo será del 21de octubre de 2020 al 15 de agosto del próximo año.

Estas contrataciones serán realizadas por el Ayuntamiento de Pizarra pero los candidatos/as serán llamados a través del SAE, Servicio Andaluz de Empleo, en el que lo oficiales deberán estar inscritos como desempleados y los peones inscritos en el seguro agrario.