Los trenes de media distancia Málaga-Sevilla pararán en El Chorro

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Ayuntamiento de Álora y el Ministerio de Fomento trabajan para que el tren de cercanías llegue hasta la estación El Chorro-Caminito del Rey

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el diputado del Congreso, Nacho López han informado, en la tarde de hoy, 16 de octubre, en las inmediaciones de la estación de trenes El Chorro-Caminito del Rey, que todos los trenes de media distancia Málaga-Sevilla pararán en la estación de la barriada El Chorro, a partir del lunes, 19 de octubre.

Actualmente por la pandemia del Covid, son 4 servicios, dos idas y dos vueltas, pero se irán recuperando los servicios hasta los 10, 5 idas y 5 vueltas.

“Se trata, sin dudas, de una gran noticia para Álora, ya que visitantes de Málaga y Sevilla podrán disfrutar de estas nuevas paradas para visitar el Caminito del Rey” ha declarado el Regidor perote. Además, ha señalado que vecinos y vecinas de nuestro municipio también podrán beneficiarse de este nuevo servicio.

Tanto el Ayuntamiento como el Ministerio de Fomento siguen realizando gestiones para que los trenes de cercanías Málaga-Álora lleguen hasta la parada de El Chorro. En la rueda de prensa han estado presentes concejales y concejalas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Álora.