María Gazares debuta como cantante con el tema ‘Grito de Libertad’

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La joven artista alhaurina ha contado con la colaboración de Manuel de la Lola a la guitarra  y de Juanmpe Peces al piano

(Redacción) La joven artista alhaurina, María Gazares, debuta como cantante en las Bodegas El Pimpi con la canción “Grito de Libertad”. Producido por Aplus Music, la composición de la letra y música es de la propia artista. Ha contado con la colaboración de Manuel de la Lola a la guitarra y Juanmpe Peces al piano. La mezcla y máster ha corrido a cargo de Andy Frenx.

El pasado lunes, 19 de octubre, en el Palomar de Picasso de Bodegas El Pimpi, tuvo lugar el arranque de la nueva temporada de Lunares. Diana Navarro fue la encargada de dar el pistoletazo de salida y María Gazares quien puso la voz a la tarde cultural. La cantante versionó los temas de Diana Navarro y presentó su primer single “Grito de Libertad”.

La joven promesa agradeció públicamente los consejos de la cantante Diana Navarro: “Gracias Diana Navarro, por tu consejo, tu humildad y tu música”, “ha sido un tremendo honor versionar tus temas y presentar, en lo que considero mi casa, mi primer single”, añadió.

El tema puede oírse en todas las plataformas digitales. Próximamente se lanzará el videoclip en el que María Gazares se encuentra en estos momentos sumergida, además de seguir componiendo los temas para completar el álbum.

En declaraciones a Revista Lugar de Encuentro, la cantante no quiere dejar de pasar la oportunidad de agradecer todas las muestras de cariño y deseos de buena suerte que está recibiendo de la gente de su pueblo. “Siempre por bandera mi Alhaurín el Grande”, confesó María Gazares.