El ayuntamiento estudiará una nueva regulación del tráfico en la zona del IES Antonio Gala

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

  • El pleno municipal aprueba la moción de ASALH para regular el tráfico en la zona del IES Antonio Gala y evitar atascos en las horas de entrada y salida del alumnado.

(Nota de prensa ASALH) El Pleno Municipal de Alhaurín el Grande aprobó por unanimidad la moción presentada por ASALH para estudiar una regulación del tráfico en la zona del IES Antonio Gala. Una zona que sufre, desde hace años, importantes problemas de circulación en las horas de entrada y salida del alumnado y que necesita, por lo tanto, de nuevas medidas para aliviar el tráfico.

La moción de ASALH que contó con 2 enmiendas presentadas por Adelante Alhaurín y Partido Popular, encarga a la policía local la realización de un estudio para proceder a una nueva regulación del tráfico en la zona del IES Antonio Gala. Dicha regulación afectaría las calles Joan Miró, Trabuco, Juan Gris, Pintor Sorolla y Giner de los Ríos. Por otra parte, la moción estipula la prohibición de aparcar vehículos en la calle Giner de los Ríos en el tramo perimetral del IES Antonio Gala, instalándose para ellos las señales de tráfico oportunas.