El Área de Juventud de Alhaurín el Grande estrena nueva imagen corporativa

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El concejal ha anunciado además importantes mejoras en las prestaciones a los estudiantes

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Francisco José Burgos, ha presentado la nueva imagen corporativa que representará al Área de Juventud a partir de ahora. “Se trata de un nuevo logotipo que renueva la imagen de la Concejalía de Juventud y que unifica lo institucional y el toque desenfadado e informal propio de los jóvenes, una nueva marca bajo la que se realizarán todas las actividades del Centro de Información Juvenil”.

Por otra parte el concejal ha dado a conocer una serie de mejoras y adaptaciones a la nueva realidad, con el objetivo de mejorar el servicio a los estudiantes.

Se trata de la ampliación del ancho de banda del servicio de WIFI en la Biblioteca Municipal, algo muy demandado por los jóvenes sobre todo por el aumento de la actividad online en los estudios y con ello el aumento del consumo de datos. “Para hacer uso de esta ampliación, los interesados deberán presentar su carnet de estudiante universitario o de bachillerato y podrán tener un acceso a internet de mayor calidad”.

Así mismo, en la Biblioteca Municipal se han habilitado nuevos espacios de trabajo muy demandados por los estudiantes universitarios, con el objetivo de aliviar las salas de estudio que han visto reducido su aforo debido a las directrices sanitarias marcadas por la crisis del Covid19.

“Desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando para mejorar los servicios y atender las demandas de nuestros jóvenes adaptando nuestras instalaciones a la situación tan complicada en la que nos encontramos”, concluía el edil.