Álora presenta el programa del Día Internacional contra la Violencia de Género

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Las actividades se prolongan hasta el 25 de noviembre

(Prensa Ayto Álora) En la mañana de hoy, 18 de noviembre, el acalde de Álora, Francisco Martínez Subires ha presentado junto a las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Sonia Ramos y de Personal, Ana Sánchez el programa de actividades que se celebra en Álora, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Mañana, 19 de noviembre, tendrá lugar en el Museo Municipal una Charla-Coloquio sobre la representación de la mujer en la obras del Museo del Prado, a cargo de María José Sánchez. Del 23 al 30 de noviembre, la fachada del Ayuntamiento lucirá un lazo violeta. Se anima a la ciudadanía a colgar lazos en sus balcones, que lo fotografíen y lo suban a las RR.SS. El 25 de noviembre se lanzará en el Facebook del Ayuntamiento el video “Ni consiento, ni tolero”; se instalará una mesa informativa en la Fuente Arriba, a partir de las 13:00h; y como colofón se leerá un manifiesto.

El acto de presentación ha contado con la participación de la técnica del CIM, Agustina Hidalgo y la psicóloga del CIM, Isabel.