Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
Completa la fase regular de la Liga Andaluza de Clubes con la clasificación del equipo alhaurino para los cuartos de final.
El pasado sábado se completó la fase regular de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Nacional, en la que el primer equipo local está encuadrado en Andalucía Oriental. Se volvió a disputar en Jaén, y el equipo asistió de nuevo con varias bajas en el equipo, sin embargo, resultados agridulces del equipo que asistió, formado por Alejandra Argüelles, Vivian Recio, Juliana Waeyenbergh, Marco Fernández, Daniel Peinado y Salvador Rojas.
El primero enfrentamiento de la jornada fue ante el CB Jorge Guillén, líder del grupo, con un vibrante y reñido encuentro, que marcaría el devenir del resultado final del grupo, merced a la gran igualdad entre los equipos de la parte oriental. En el dobles mixto Juliana y Salvi ganaron un igualado partido, y en los dobles por género las chicas perdieron, mientras que los chicos, Marco y de nuevo Salvi, llevaron a la tercera manga un partido muy igualado que se acabaron llevando. Mientras que el flamante jugador madrileño cedido para la liga, Marco, ganaba su individual masculino, los otros tres individuales se perdían, incluido uno final a tres sets disputado por Alejandra, con un encuentro finalmente perdido 3-4 en el último momento.
El segundo enfrentamiento fue ante el CB Bad-Flay, encuentro en el que se vio la gran labor del conjunto completo, pues fue una victoria total por 7-0, en la que todo el equipo aportó puntos a la victoria, y de esta manera todas las jugadoras y jugadores que han participado durante la fase regular han aportado puntos al equipo y su clasificación para los Cuartos de Final de diciembre. En esta jornada destacamos a Marco y Salvi, que se van con cuatro victorias en cuatro partidos cada uno. Por un solo partido en el average, la clasificación no ha permitido escalar una posición más buscando un cruce más favorable en la segunda ronda, y por tanto, el futuro enfrentamiento será contra el CB Colombino La Orden, de Huelva, un equipo muy fuerte ante el que habrá que darlo todo y más.
Mucha suerte y trabajo para los equipos de Alhaurín, que en las próximas semanas lucharán por sus respectivos objetivos en ligas Andaluza y Malagueña.