Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Alhaurín de la Torre vivió ayer sábado su segunda jornada de la programación de bienvenida a la Navidad, con la Zambombá Flamenca Julián Estrada. El evento tuvo lugar en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón y contó con una gran acogida por parte del público. A la cita acudió el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación.
Durante el desarrollo del acto, se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias, tanto es así, que las personas asistentes tuvieron que inscribirse para controlar el aforo.
El edil Andrés García afirmó que el fin de semana estaba siendo emotivo y exitoso, debido a que todos los vecinos del municipio que estaban acudiendo a los actos, estaban respetando las normas sanitarias. Además, destacó que el programa para esta Navidad es muy amplio, para que de esta manera puedan disfrutar todas las familias de estas fechas tan señaladas.
Por otro lado, momentos previos a la actuación de la zambombá flamenca, García señaló que era un privilegio contar con este espectáculo en el municipio. Asimismo, hizo hincapié en que desea para estas navidades que todos tengan salud ya que, con la situación actual que se está viviendo, es muy necesaria.
Pese a la climatología ligeramente adversa, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de música y vivieron la magia de la Navidad, que tendrá en Alhaurín de la Torre uno de sus epicentros con una extensa y variada programación en la que un año más los protagonistas volverán a ser los más pequeños.