Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
Irán destinadas casi en exclusiva a trabajadores del Consistorio y a las personas que participen en el programa de ayudas a domicilio a las personas mayores
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La empresa fabricante de mascarillas MasFabEs donó 3.300 mascarillas al Ayuntamiento de Pizarra. La gran mayoría están destinadas a los trabajadores del Consistorio y a los participantes en el programa de ayudas a domicilio para las personas mayores del municipio. El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, aseguró que se les dará un uso excelente para proteger tanto a las cuidadoras, evitando que puedan contagiar, como a las personas mayores, “la parte más vulnerable de la sociedad frente a la enfermedad”.
El primer edil mostró su gratitud por el trabajo y promoción que MasFabEs realiza para la localidad. El regidor subrayó la gran riqueza y puestos de trabajo que genera la industria de mascarillas en el municipio, además de su decidida disposición a colaborar con el pueblo. “Agradecemos que si desde el Ayuntamiento hemos necesitado algo siempre han estado”.