Paseando Por Europa organiza un Tour Benéfico de Navidad para recaudar fondos destinados a la Casa Ronald McDonald Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

  • El 100% de lo recaudado se donará a la Casa Ronald McDonald de Málaga para ayudar a las familias con hijos enfermos
  • El Tour Benéfico se celebrará el próximo 12 de diciembre y repasará la historia de la Navidad en Málaga comenzando por el Museo Pompidou

(Comunicado Paseando Por Europa) La empresa de experiencias turísticas Paseando Por Europa organiza un Tour Benéfico de Navidad por Málaga para recaudar fondos que se destinarán al completo a la Casa Ronald McDonald de Málaga, que aloja a las familias que deben desplazarse para los tratamientos de enfermedades de sus hijos. El tour se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 16:00 y 18:30 horas y ofrece un recorrido por el centro de la ciudad para conocer la historia y tradiciones navideñas en Málaga.

La ruta comenzará en el Museo Pompidou e incluye una degustación de turrones en la Tienda Sabor a España al finalizar el tour. Además, se contará con un taller con la Escuela de Fotografía Apertura donde el profesor Fer Gómez, enseñará cuestiones básicas sobre
iluminación y cómo hacer fotos para obtener el mejor recuerdo de la Navidad.

Durante el recorrido, el guía de Paseando Por Europa hablará sobre la Saturnalia romana, el
origen del árbol de Navidad y el espectáculo de luces de calle Larios. Al final de la excursión se podrá realizar la aportación individual destinada a la Casa Ronald McDonald.

El Tour Benéfico cumple con toda la normativa local y las recomendaciones de seguridad
contra la Covid-19. Los asistentes deberán llevar su propia mascarilla y respetar la distancia social durante la ruta, además se aconseja llevar gel desinfectante propio. La reserva de la actividad se puede realizar en la web de PaseandoPorEuropa.com.

Paseando Por Europa
Paseando Por Europa es un equipo joven que ha nacido de una fusión de españoles en la
ciudad de Londres y que querían cambiar la forma de hacer turismo. Cuentan con tours y
excursiones en español en París, Londres, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest.

Especializados en la gestión y contratación de servicios turísticos, el equipo de Paseando Por Europa ofrece diversas experiencias y atención personalizada. Entre sus servicios también se encuentran la organización de traslados, rutas personalizadas a medida y visitas guiadas.

La Casa Ronald McDonald Málaga
La Casa Ronald McDonald de Málaga, a escasos metros del hospital, es un verdadero «hogar fuera del hogar» lleno de calor y color donde las familias tienen la oportunidad de sentirse como en casa mientras que sus hijos e hijas pueden seguir jugando y disfrutando de su infancia.

Está ubicada en una zona privilegiada de Málaga, en un recinto cerrado y ajardinado, apenas a 200 metros del Hospital Materno-Infantil y el Hospital Civil y muy bien comunicada. La Casa Ronald McDonald de Málaga aloja gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hijos o hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia.

Información sobre el Free Tour Benéfico en favor de la Casa Ronald McDonald
• Free Tour Benéfico: Colaboramos con La Casa de Ronald McDonald. Al final de la ruta se realiza la aportación individual.
• Fecha: 12 de diciembre
• Duración: 2 horas.
• Punto de encuentro: Puerta principal del Centre Pompidou, Muelle Uno.
• Fin: Árbol de navidad de Plaza de la Marina.
• Idioma: español. Guías oficiales acreditados
• Horario: 16:00 y 18:30horas.
• Reservas: en https://paseandoporeuropa.com/malaga/free-tour-beneficonavidad-casa-ronald-mcdonald/