El Patronato Municipal de Deportes pone en marcha los Campamentos Deportivos de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Las inscripciones podrán realizarse de manera online y de forma presencial en la oficina del 16 al 23 de diciembre

(Prensa Ayto Torremolinos) El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos organiza estas navidades un nuevo campamento deportivo “dirigido a las familias que necesitan conciliar en estos días de fiesta”, tal y como ha anunciado esta mañana el concejal José Piña. Como ya ocurriera este verano, “este es un servicio esencial para el que volvemos a realizar un gran esfuerzo con el objetivo de adaptarnos a las limitaciones sanitarias y las medidas de seguridad, ofreciendo una alternativa lúdico deportiva a los niños y niñas de Torremolinos durante las vacaciones”.

Por la particularidad de las fechas, este año el campamento deportivo abarca del 28 al 30 de diciembre. El plazo de inscripción comienza este miércoles 16 de diciembre y se extenderá hasta el día 23 y “como novedad este año podrá realizarse tanto de manera presencial en la oficina del PMDT, para lo que es necesario pedir cita previa por teléfono, como de forma online en el caso de las familias que estén dadas de alta en nuestra plataforma (https://torremolinos.i2a.es/cronosweb/,)”, ha adelantado Piña.

El horario del campamento será de 10.00 a 14.30 horas, habilitando además un aula matinal desde las 7.30 de la mañana. “Como sucede en los colegios, se harán diferentes grupos burbuja con el número máximo de niños y niñas permitidos y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el día”, ha explicado el concejal. Además, se tomará la temperatura a la entrada y se trabajará rigurosamente con las medidas de seguridad contra la Covid-19.

Los chicos y chicas se dividirán en dos grupos: predeportivo, para edades comprendidas entre 3 y 5 años, y multideportivo para chocos y chicas de entre 6 y 13 años. Toda la información relacionada con las normas y los precios se puede consultar en la web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos  https://pmdt.torremolinos.es/.

Para solicitar cita previa y realizar la inscripción de manera presencial se puede llamar a partir de hoy mismo a los teléfonos 952 058 087, 952 058 439 y 608 208 868.