Alhaurín el Grande presenta el campamento de Navidad 2020 que se centrará en el deporte

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La actividad tendrá lugar en el Polideportivo Municipal cumpliendo el protocolo sanitario Covid

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) La Concejala de Educación Jessica Montoya ha presentado hoy el campamento Municipal de Navidad 2020 dirigido a niños de entre 3 y 12 años, que tendrá lugar del 23 de diciembre al 5 de enero, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación laboral y familiar en estos días de vacaciones.

En esta edición 2020 marcada por la pandemia, hemos optado por organizar el campamento en un espacio más amplio y diverso como es el Polideportivo Municipal que permite cumplir con el protocolo Covid19 de forma más segura, y donde hemos planteado una serie de actividades lúdicas muy dinámicas centradas en el deporte tanto en pistas interiores, como exteriores y piscina municipal y pensadas para realizar en grupos pequeños”.

El horario del servicio de campamento tendrá un precio de 25 euros con horario de 10:00 a 14:00 h con posibilidad de Aula Matinal a la entrada desde las 7:45 h y a la salida hasta 15:15 h.

Las inscripciones a este Campamento de Navidad 2020 se pueden realizar llamando al teléfono de la Casa de la Cultura 952 49 02 39, o cumplimentando el formulario de inscripción online en https://cutt.ly/mhU0cag o en la página web municipal en el apartado de educación (https://alhaurinelgrande.es/educacion/).