Carmelo Urbano entrega su primer maillot de meta volante de la Vuelta Andalucía 2020

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El ciclista profesional coíno Carmelo Urbano ha entregado al Ayuntamiento de Coín este martes su primer maillot de meta volante obtenido como profesional durante la Vuelta Andalucía 2020 a su paso por su localidad natal. El alcalde del municipio, Francisco Santos, ha recibido este obsequio acompañado del concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, y algunos familiares y amigos.

El regidor le ha trasladado el agradecimiento de todo el pueblo de Coín y ha destacado su profesionalidad, su orgullo coíno y sus valores. En el acto también ha estado presente el director de la Vuelta Andalucía, Joaquín Cuevas, quien ha puesto en valor la afición ciclista del municipio, la apuesta por el deporte que se está realizando y la gran humildad y honestidad de Carmelo Urbano, esperando que vuelva a participar este año en la prueba ciclista, donde «le esperamos con los brazos abiertos´´.

Por su parte, el regidor coineño en agradecimiento por esta entrega al pueblo de Coín ha obsequiado a Joaquín Cuevas con emblema de la ciudad como es la torre de los Trinitarios, agradeciéndole la presencia de la ciudad en la Vuelta; y a Carmelo le ha entregado una composición fotográfica con imágenes de su paso por Coín en la Vuelta Andalucía.