Marina Mestanza medalla de plata en el Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de España Solo Danza

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Nuestro municipio estuvo representado por seis patinadores que fueron muy bien valorados en la parte técnica. Además, Marina Mestanza se trajo la medalla de plata a casaHace unos días, Torredembarra (Tarragona) acogió el Campeonato de España Solo Danza.Hasta allí, se trasladaron seis patinadores del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre junto a la técnico Ayelen Morales Constantino, pieza fundamental en el éxito cosechado durante la competición.

Durante cuatro días, los seis deportistas mostraron sus habilidades sobre los patines y defendieron el nombre de nuestro municipio en la cita nacional. Concretamente, Marina Mestanza Castro, se hizo con la medalla de plata en categoría Juvenil Femenino. En Cadete Femenino Solo Danza, María Campos Fernández se hizo con un meritorio cuarto puesto, Ainara Cabello Cano quedó en séptimo lugar y Elsa Basllesteros Gómez consiguió el puesto número trece.

Por su parte, Cristina Gordón Pedrajas quedó en cuarto lugar en categoría Senior Femenino. En Senior Masculino Solo Danza, Javier Delgado Tortosa consiguió el mismo puesto que su compañera Cristina.A pesar de celebrarse de una manera diferente, ya que por la situación sanitaria el campeonato tuvo lugar a puerta cerrada, la experiencia ha sido de lo más gratificante para el club local que destacó en disco y obtuvo una valoración muy positiva en técnica.

De esta exitosa manera, el Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre pone broche final a una temporada especial y fructífera. Ahora, solo le queda reponer fuerzas para volver a la competición en enero.