Taller de arqueología infantil el próximo mes de enero en Alhaurín de la Torre

Taller de arqueología infantil en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Taller infantil de arqueología el próximo 9 de enero en la Biblioteca Municipal

La actividad, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, tiene un límite de diez plazas y comenzará a las 11,30 horas. Más información e inscripciones: visitas@museoandaluzdelaeducacion.es y 951 101 163. Organiza: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Colabora: Nerea Arqueología 

La Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ de Alhaurín de la Torre albergará el próximo 9 de enero, a partir de las once y media de la mañana, un taller de arqueología dirigido a los más pequeños, que tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender más sobre esta apasionante ciencia en torno a la historia y los vestigios del pasado. La actividad es gratuita y previa inscripción a través del correo electrónico visitas@museoandaluzdelaeducacion.es o del teléfono 951 101 163.

Está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Biblioteca, Museo Andaluz de la Educación y Patrimonio Histórico-Artístico que dirige Manuel López, con la colaboración del Área de la Juventud, el grupo BCM y la empresa malagueña Nerea Arqueología, una de las principales compañías del sector y con una notable experiencia. El taller será impartido por David Florido y está recomendado para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Se ha establecido un límite de diez plazas y se guardarán todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias.