Ojén da luz verde a las cláusulas administrativas y técnicas de la segunda fase del edificio de usos múltiples

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Al aprobar este paso antes de final de año, se agilizan los trámites para que el pueblo pueda contar pronto con este equipamiento

(Prensa Ayto Ojén) En el pleno extraordinario celebrado ayer en Ojén, se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de construcción de la segunda fase del edificio de usos múltiples, con los votos del equipo de gobierno y del PP, mientras que Por Mi Pueblo (PMP) votó de nuevo en contra.

Dotar al municipio de un equipamiento que permita desde la celebración de actos deportivos y culturales hasta el almacenaje de los materiales de servicios operativos. Esta ha sido la intención defendida por el equipo de gobierno en este último pleno del año que pretende agilizar los trámites de estas instalaciones.

Los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas fue lo que se trajo a pleno para continuar el procedimiento de contratación. De nuevo el grupo de PMP votó en contra, alegando que “no era el momento de hacer estas instalaciones sino otras cosas”. A lo que el alcalde, José Antonio Gómez, replicó que “si tenéis propuestas que hacer no esperéis a un pleno, id a mi despacho cuando queráis y lo discutimos, porque yo no estoy haciendo un juego político, sino que intento sacar adelante a un pueblo”.

La obra de esta segunda fase tiene un presupuesto aproximado de 1.700.000 euros y se levantará en un terreno frente al actual ayuntamiento, donde estaba la antigua depuradora.