El programa ‘Fórmate-Alhaurín’ convoca una ruta por Jarapalos y una jornada de juegos tradicionales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Las actividades se realizan a iniciativa de la Concejalía de Formación y Empleo, con la colaboración del Área de Juventud y están abiertas a todo el público en general

La reserva de plazas deben formalizarse a través de códigos QR

(Prensa Ayto Alh Torre) El proyecto ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre ha convocado dos actividades de tipo familiar para este mes de enero abiertas a toda la ciudadanía. Se trata de una ruta por la sierra de Jarapalos, fijada para el próximo sábado, día 16, y una jornada de juegos tradicionales en tres puntos distintos del centro y ensanche urbano. Ambas iniciativas han sido impulsadas por la Concejalía de Formación, Innovación y Empleo del Ayuntamiento, que dirige María del Mar Martínez, con el apoyo y colaboración del Área de Juventud, que dirige Francisco José Sánchez.

Las plazas están limitadas en ambos casos y deben formalizarse a través de los códigos QR que figuran en los carteles adjuntos a este comunicado. Como es lógico, las actividades respetarán todas y cada una de las medidas anti-Covid, por lo que antes de comenzar, se realizará toma de temperatura, y se procederá a la desinfección del material  con hidrogel (antes, durante y al finalizar las actividades). También será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento.

A continuación, ofrecemos los detalles de las dos convocatorias:

 

-16 ENERO: SENDERALH

Ruta a la sierra de Jarapalos, con duración de 4 horas subida y bajada. Se han organizado cinco grupos, de 15 personas en cada grupo, con una diferencia de salida de 20 minutos en cada grupo. la salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento, según la hora elegida para realizar la actividad.

 

-23 ENERO: JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES

Se han establecido tres lugares  diferentes para el desarrollo de la actividad: Parque La Zambrana (avenida Pau Casals, frente Supersol-Capellanía); parque Recinto Ferial (junto la cancha de fútbol) y Parque Municipal (el de los patos).

Horario: de 10 a 14 horas, de forma simultánea. Los interesados deben indicar en cuál de los tres desean.

PLAZAS LIMITADAS : 20 personas en cada recinto.