El cantante canario Bejo rueda su último videoclip en la pista polideportiva de Capellanía 

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Las instalaciones están enmarcadas en el proyecto ‘Play in Colors’, a cargo del artista alhaurino Víctor García. El video ha tenido más de 125.000 reproducciones en Youtube en las primeras 36 horas
Destino: Alhaurín de la Torre. El joven artista Bejo (Borja Jiménez Mérida), del grupo Locoplaya, ha viajado recientemente desde tierras canarias a nuestro municipio para rodar su último videoclip, titulado ‘La Dieta’. La canción se estrenó a medianoche del pasado jueves en todas las plataformas, y 36 horas después, ya contaba con 125.000 reproducciones en YouTube (enlace del videoclip:
El cantante y compositor se caracteriza por unas canciones pintorescas donde combina a la perfección el hip hop y trap latino, lo que le ha convertido en uno de los máximos exponentes del panorama musical actual. El buenrrollismo que lo define ha hecho que la pista polideportiva de Capellanía sea el lugar ideal para rodar el videoclip, debido a la alegría y frescura que transmite.
Recordamos que ‘Play in colors’, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes que dirige María del Mar Martínez, ya ha convertido en verdaderos lienzos urbanos cuatro pistas polideportivas y canchas polivalentes de Alhaurín de la Torre. Concretamente, las de Carranque, Viñagrande y El Cordobés, además de la de Capellanía. Las cuatro obras de arte han sido diseñadas y decoradas por el artista local Victor García, que gracias a su talento ya ha llevado el nombre de Alhaurín de la Torre a distintos rincones del mundo.