La nueva campaña ‘Alhaurín a Domicilio’ reúne a 91 pymes en su primera semana de funcionamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La Concejalía de Comercio recupera la exitosa iniciativa de los primeros meses de la pandemia, ahora que se han vuelto a endurecer las restricciones y se ha cerrado toda la actividad no esencial. De momento está teniendo una excelente acogida entre los negocios y los consumidores, por lo que se presume que el listado seguirá creciendo


Ver aquí el listado de negocios «Alhaurín a Domicilio»

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Casi un centenar de pymes adheridas en una semana de 15 categorías profesionales. Este es el resumen de la excelente acogida que tanto el tejido productivo como la ciudadanía ha dispensado a la nueva campaña que ha emprendido la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en esta tercera oleada de la pandemia, con idea de seguir dando visibilidad a todos los negocios, establecimientos, industrias y profesionales que realicen su servicio a domicilio, operen telemáticamente o permitan la recogida fuera del local, en el caso de la hostelería.

Como se recordará, esta exitosa campaña ya fue puesta en marcha en las semanas más duras del 2020, entre los meses de abril y junio de 2020, con un espectacular resultado: más de 260 pymes integradas en siete semanas, de 50 sectores profesionales distintos.

Con la denominación ‘Alhaurín a domicilio’, la nueva acción municipal trata de inyectar ánimo y estimular el consumo en la localidad, ahora que tiene cerrada la actividad no esencial debido a las restricciones que afectan a aquellos municipios con más de 1.000 contagiados por 100.000 habitantes. Poner en contacto a consumidores y usuarios con las empresas y comercios adheridos a la red es el segundo de los propósitos trazados por este Ayuntamiento para intentar relanzar su tejido productivo en unos tiempos tan difíciles.

En su primera semana de funcionamiento, una vez se endurecieron aún más las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias, la campaña ha agrupado a casi 100 pymes locales de hasta 15 sectores profesionales, como hostelería, moda y complementos, hogar y jardín, construcción, talleres, salud, transporte público, etcétera. Este listado seguirá creciendo en los próximos días.

NOTAS IMPORTANTES:

*Los listados que presentamos pueden no contemplar todos los establecimientos en activo ofreciendo estos servicios en Alhaurín de la Torre. Si eres un establecimiento que pueda pertenecer a algún grupo, no estas en los listados y quieres aparecer en el tuyo correspondiente, escríbenos a comercio@alhaurindelatorre.es solicitando que publiquemos tu negocio. Igualmente si estás en el listado, pero la información es errónea o está incompleta, o si quieres que suprimamos tu negocio ponte en contacto con nosotros.

**Debido a la situación en la que nos encontramos que cambia con frecuencia en relación a las medidas que pueden aplicar y sus posibles actualizaciones, podremos ir variando, añadiendo o eliminando todo el contenido o parte de este, pudiendo quedar obsoleto en función de dichas modificaciones que puedan darse tras la inserción de esta información.