Arranca la Escuela Municipal de Familias y Red de Familias en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Se trata de reactivar el proyecto de la Escuela Municipal de Padres

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Concejala de Educación, Jessica Montoya ha anunciado la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Familias y paralelamente la Red de Familias, con el objetivo de formar e informar a los padres y madres sobre todos los asuntos de interés relacionados con la educación de sus hijos.

“Durante los tres últimos meses se han venido desarrollando de forma telemática una serie de talleres iniciativa de la FAD, en los que han participado una treintena de familias, un éxito de participación que nos ha llevado a retomar la Escuela Municipal de Familias en la que ya se estaba trabajando y en paralelo la Red de Familias con el objetivo de ofrecer asesoramiento, información y formación a los padres y madres sobre todos los asuntos relacionados con la educación de sus hijos e hijas”.

Los talleres desarrollados por la FAD “En familia y en el mundo” han ofrecido unos interesantes talleres relacionados con  la resolución de conflictos, la igualdad y el reciclaje y el cuidado del medio ambiente en el hogar, y se han clausurado con una reunión telemática muy provechosa donde han participado familias de toda Andalucía que han compartido de esta forma sus experiencias.

Informar además que la próxima actividad que se va a poner en marcha desde esta Escuela Municipal de Familias es un taller online de manualidades infantiles de carnaval que van a impartir los padres y madres. Será el jueves 11 de febrero a las 19 h.