«Reinicia.Zona ON» llega a Cártama

Programa Reinicia Zona On Andalucía Emprende

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Personas en situación de desempleo podrán encontrar un nuevo rumbo profesional a través del emprendimiento con el programa de la Junta “Reinicia. Zona ON”

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar a la ciudadanía del municipio información sobre el programa ‘Reinicia. Zona ON’, puesto en marcha por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa está dirigida a personas que se encuentran en situación de desempleo que necesitan encontrar un nuevo rumbo profesional y contemplen la posibilidad de emprender como salida profesional.

Con una metodología 100% digital pero cercana, se acompañará y guiará durante cinco semanas a 40 personas con potencial emprendedor, que estén en situación de desempleo, para que conozcan la nueva realidad laboral y definan su objetivo profesional, profundicen y mejoren sus habilidades personales y laborales y aprendan a proyectar su marca personal y a desarrollar las competencias transversales más demandadas en el nuevo paradigma laboral.

El período de inscripción estará abierto desde hoy, martes,  día 9 de febrero, hasta el jueves, 18 de febrero de 2021, y las personas interesadas pueden solicitar su participación a través del siguiente enlace https://bit.ly/3txaZEi.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.andaluciaemprende.es/convocatorias/abierto-plazo-de-inscripcion-programa-reinicia-zona-on/