San Valentín distinto en Torremolinos

Photocall San Valentín Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Un photocall para inmortalizar San Valentín en la plaza Costa del Sol de Torremolinos

La concejala de Comercio, Maribel Tocón, destaca el apoyo al tejido comercial y hostelero como objetivo de esta iniciativa

(Prensa Ayto Torremolinos) La teniente de alcalde y concejala de Comercio, Maribel Tocón, junto con la concejala  Lucía Cuín y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y del Centro Comercial Abierto, Juan Vallejo, ha presentado el photocall. El Consistorio lo ha instalado en la plaza Costa del Sol para que los ciudadanos puedan tomarse fotos con su pareja, amigos, familiares o solos.

Una iniciativa  disponible los próximos días 13 y 14 de febrero cuyo objetivo es  incentivar el comercio local. Maribel Tocón ha declarado: “Animo desde el área de Comercio a que todo el mundo venga el fin de semana al centro Torremolinos. Necesitamos colaboración de todos porque si no el comercio y hostelería no van a poder salir adelante”.

La fotografía del photocall, está formada por la palabra LOVE. Acompañada de corazones a ambos lados y el hashtag #TorremolinosConAmor. “Si se presenta esa foto con un ticket de haber consumido en Torremolinos entrarán en un sorteo de premios que realiza el Centro Comercial Abierto”, ha indicado la concejala Lucía Cuín.

El presidente de ACET y del Centro Comercial Abierto, Juan Vallejo, ha indicado: “El Centro Comercial Abierto quiere premiar a los que vienen y para ello hemos ideado un sorteo para tres personas entre aquellos que vengan con su ticket de compra que se celebra el próximo día 17”.