Bendodo: “El PP es la fuerza de Málaga y volverá a dar la talla para salir de esta crisis”

Candidatura Elías Bendodo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

El candidato a revalidar la presidencia del partido agradece los más de 5.000 avales recibidos para respaldar “un proyecto que genera certidumbre y confianza”, subrayando que “la unidad y la estabilidad nos permiten centrarnos en lo importante y dar la cara por los malagueños”

(Nota de prensa PP Málaga) El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo, ha agradecido hoy la presentación de los 5.095 avales recibidos. Para respaldar “un proyecto que genera certidumbre, confianza y esperanza”. Destacando que “la unidad, la fortaleza y la estabilidad del partido permiten centrarse en lo importante y dar la cara por los malagueños”.

Así lo ha expuesto Bendodo durante un acto enmarcado en los procedimientos previos a la celebración del XIII Congreso Provincial del PP de Málaga. Reivindicando “el tándem de éxito que forman Málaga y el PP”. Alegando que “la clave de esa relación es que convertimos en realidad los anhelos y aspiraciones de los malagueños”.

“Somos la fuerza de Málaga”, ha manifestado el dirigente popular. Incidiendo en que “volveremos a dar la talla para salir de esta crisis generada por el Covid. La fortaleza de Málaga volverá a ser ejemplo de superación. Demostrando que nuestro músculo económico, emprendedor y social puede con todo. Sabiendo que lo importante es nuestra gestión de cara a los malagueños”.

En este sentido, ha subrayado que “el Partido Popular está detrás de los grandes logros que ha conseguido nuestra ciudad y nuestra provincia”. Citando como ejemplo la llegada del AVE a Málaga.  Su impulso internacional como capital innovadora, tecnológica y cultural.  La apertura al mundo de grandes espacios naturales como el Caminito del Rey o la inminente declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional, entre otros proyectos.

“Hoy nadie duda de que el tercer hospital es una realidad, tras once años de quimera socialista; un éxito compartido entre una sociedad reivindicativa y un partido que sabe dar la cara por su tierra”, ha afirmado.

Homenaje a las víctimas del terrorismo

Bendodo, acompañado de la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, han puesto en valor en este marco “la importancia de centrarse en el presente y el futuro de la formación sin olvidar las raíces del partido: para mirar hacia adelante, para trabajar en un futuro mejor, hay que recordar el pasado”, ha afirmado el dirigente popular.

“El PP de Málaga quiere rendir un sincero homenaje a esos compañeros que dieron su vida por la libertad en toda España y por eso esta sede cuenta desde hoy con una placa que recoge su memoria, el legado y el compromiso de quienes perdieron la vida de manos de la banda terrorista ETA”, ha explicado.

La inauguración de esta placa conmemorativa se hace cuando se cumplen 40 años de la fundación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “un acto de memoria y de justicia”, ha subrayado Bendodo.