«Empleado del mes» del joven alhaurino Francisco Javier Rueda Montero

Francisco Javier Rueda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El joven alhaurino Francisco Javier Rueda Montero publica su primera novela

El libro, que se presentará próximamente en el municipio, se titula ‘Empleado del mes’ y es una trepidante trama que mezcla asesinatos, drama y periodismo

Ya puede conseguirse a través de Amazon en varios formatos

(Prensa Ayto Alh Torre) ‘Empleado del mes’ es el título de la primera novela que ha publicado el joven Francisco Javier Rueda Montero, de Alhaurín de la Torre, y que ya puede conseguirse en varios formatos a través de plataformas digitales. El Ayuntamiento prevé organizar un acto cultural para presentarlo a la población en cuanto la situación sanitaria lo permita.

El libro es una trepidante trama que nos mete en la piel de Dylan Carter, protagonista de esta novela contada en primera persona. Asesinato, drama, periodismo, sexo… un cóctel explosivo con una trama fácil de leer que mantiene conectado al lector de principio a fin y que está a la venta en Amazon.es en versión Kindle (2,99 €) y de tapa blanda (9,99 €).

Francisco Javier Rueda Montero nació en Málaga en 1994, viviendo siempre en Alhaurín de la Torre. Tras varios años con la idea de escribir un libro, en 2018 comenzó su primera novela. Por falta de tiempo no consiguió finalizarla hasta 2020, gracias al tiempo libre por el confinamiento total debido a la pandemia.

‘EMPLEADO DEL MES’

En la pequeña localidad de Red Lake, al norte de Minnesota, aparecen los cuerpos asesinados de todos los integrantes de la plantilla del periódico local ¿Cómo ha llegado a suceder esto? Nos remontaremos a un año antes, donde nos encarnaremos en la piel de Dylan Carter, joven que acaba de terminar sus estudios y afrontará su primer empleo. Nadie olvida su primer trabajo. Para Dylan no será menos, aquí vivirá una auténtica montaña rusa de emociones, luchando por ganarse un nombre en el periódico. Acompaña a Dylan en su camino hasta el día del asesinato ¿Qué habrá sucedido en Red Lake News?