‘Lo compro yo’ primer single de la alhaurina Sara Gálvez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La alhaurina Sara Gálvez estrenó ayer su primer single y videoclip «Lo compro yo». La joven ha pasado de ser campeona de hip-hop a revelación del pop urbano


Blanca Gemma. Una lesión de rodilla le hizo retirarse de los campeonatos de hip-hop,  de los que ha sido galardonada (siendo la mejor bailarina de hip-hop nacional en múltiples ocasiones). Eso no iba a parar a Sara Gálvez, que a sus 17 años se estrena como artista pop urbana. Superó con éxito programas de televisión, en los que ya pudimos ver reflejado el torrente de talento que la caracteriza, como La Voz Kids o Tierra de Talentos.  Sara Gálvez llega a este 2021 pisando fuerte de nuevo, frente a una industria musical española en la que se presenta como la nueva cara del pop urbano.

“Lo Compro Yo”, su primer sencillo en el mercado, brilla por la combinación explosiva de su voz y acción, con una lírica donde nos demuestra ser una mujer fuerte.  Alguien  que cree firmemente en no necesitar de nada ni de nadie para disfrutar de la vida. Junto con el compositor Nyno Vargas“Lo Compro Yo” ya es considerada una de las canciones más candentes de este 2021.  Se ha convertido en un himno generacional para muchas de sus fans, quienes la siguen fielmente en las redes desde su aparición en los diversos concursos televisivos.

Sara Gálvez se presenta como una mujer independiente, libre y decidida. Un torbellino de fuerza que impactará de manera muy positiva sobre la Generación Z, con un videoclip que en menos de 24hrs ya ha superado más de 5.000 visitas. A través de mucho trabajo y dedicación, su compromiso con la música, del que vaticinamos una dilatada futura trayectoria en el sector, se materializa con este debut de “Lo Compro Yo”. Realmente la posiciona como artista revelación del año.