Mª Angeles Varela Santana representará Málaga en el Certamen Miss Model Mediterráneo Global 2021

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

M.ª Ángeles Varela Santana ha sido seleccionada como Miss Málaga para el Certamen Miss Model Mediterráneo Global 2021

La joven torreña tuvo su primera experiencia en el mundo de la moda, desfiles y pasarelas presentándose al certamen de miss de su localidad, quedando como Segunda Dama


Mª Angeles Varela ve el mundo del modelaje y pasarela como una profesión para la persona a la que le apasione ese mundo. A la misma vez, considera que es muy sacrificada. Es su pasión, en un futuro se ve dedicándose al mundo del modelaje de alta costura y modelo de fotografía. Es una mujer muy perseverante a la hora de apostar por algo.

En los últimos años ha trabajado para firmas como Paola Cano, Claro de Luna o Víctor & Junior entre otros. Su mayor ambición e ilusión es trabajar para Versace, por su estilo y profesionalidad. También como modelo de fotografía para distintos fotógrafos como David Alcaide y Juan Fernando González entre otros.

Se inició en el mundo del modelaje desde la Agencia de Manuel Beltrán, en Málaga, formándose hasta la finalización del curso de modelo, con la obtención del correspondiente título.

En el año 2019 se presentó al certamen Miss Gran Málaga representando a Torre del Mar. En el año 2020 fue designada como Miss Málaga, candidata a Miss & Mister Model Mediterraneo Global 2021. El certamen se celebrará en el mes de Noviembre en la localidad de Elche, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Como persona, es amante de largas caminatas para estar en forma, de la comida sana, y aunque no sigue ninguna dieta, cuida su alimentación. Una de sus comidas preferidas spm los espaguetis a la carbonara. Entre sus cuidados personales destaca la hidratación de su pelo (Kerastase, Kapiderm, Tigi, Wella) y de su piel con productos de buena calidad tales como Sisley, Anesi, Dior, Yves Saint Lauren, Charlotte Tilbury, etc.

Se considera una persona que normalmente viste a la moda pero adaptada a su propio estilo. En este sentido, el estilismo utilizado es el de marcas tales como Bershka, Stradivarius, Zara, Woman Secret, Pull & Bear… A la hora de asistir a un evento, el estilismo es de marcas tales como Vogue, Armani, Dior…

Apasionada a la lectura, cuando el tiempo se lo permite. Amante de la música en general, desde el flamenco hasta algo reggae, siendo algunos de sus artistas favoritos Puff Diddy, Bob Marley, Jennifer López, Lady Gaga, Ricky Martin… Apasionada también al cine, sus películas favoritas son Mulan y Memorias de una Geisha.

Su frase favorita: “Se debe ser como un fénix, que siempre resurge de sus cenizas”. Un olor, el del mar. Un color, el rojo. Una estación, el otoño. Un adjetivo, persistente.

Representante y fotógrafo personal: Juan Fernando González Navas – Jf Fotografia y Rosa Valle Ruiz – R.V. Fotografía.
Maquillaje: Gema makeup.
Peluquería: Patri Alcántara Peluquería.
Comunicaciones y redes sociales: Irene Ruiz del Pozo.