Mejoras de los caminos «Canal Navarrete» y «La Carreta» en Villafranco del Guadalhorce

Arreglo caminos Villafranco

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Se trata de más de 3 kilómetros de caminos que se están compactando con zahorra artificial

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Dentro del Plan de Mejora de Caminos Rurales del término municipal, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha estado realizando en los últimos días trabajos de mejora. Y acondicionamiento en dos caminos de la pedanía de Villafranco del Guadalhorce.

Uno de ellos es el camino de la Carreta ya finalizado. Donde se han acondicionado 1.4 km de camino con una anchura de 5 metros. Empleando 120 m3 de zahorra artificial donde se han invertido 3.000 euros.

El otro vial que se está mejorando esta semana es el Camino rural “Canal Navarrete”. Cuya longitud es de 1.7 kilómetros aproximadamente. Y 5 metros de ancho donde se van realizar trabajos de compactación con rulo de 500 m3 de zahorra artificial. Y se van a invertir más de 6.000 euros.

Según ha explicado el concejal de Medioambiente, Francisco Pérez “se trata de unos arreglos incluidos dentro del plan de Mejora de Caminos Rurales que eran muy demandados por los vecinos de Villafranco y que esperamos facilite la movilidad en esta zona, e informamos que seguiremos trabajando en la mejora de la amplia red de caminos rurales que recorren nuestro municipio”.