Protección Civil de Álora recibe material de seguridad frente al Covid

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El lote se compone de mochilas fumigadoras, trajes epis, guantes, mascarillas, termómetro digital, gel desinfectante, gafas protectoras, cinta de balizamiento y conos

Prensa Ayto. Álora. En la mañana del 18 de febrero, el alcalde de Álora y la primera teniente alcalde y diputada provincial acompañaron a la agrupación local de Protección Civil en la entrega de material de seguridad frente al Covid. 

La Diputación de Málaga hizo entrega de este material frente al Covid a las agrupaciones de Protección Civil de todos los municipios de la Comarca del Guadalhorce. Almogía, Álora, Carratraca, Casarabonela, Monda y Pizarra recibieron el material.

El ente provincial ha hecho una inversión de 25.000€ en material que repartirá en 32 municipios. La entrega tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pizarra y reunió al alcalde de Pizarra, Félix Lozano, al diputado de Protección Civil, Manuel Marmolejo, al jefe del servicio de protección civil de la Diputación, Juan Consesa. También estuvieron concejales/as del Ayuntamiento de Pizarra, representantes del resto de ayuntamientos y agrupaciones de la comarca.

Una vez más, el alcalde de Álora agradeció la labor encomiable que realizan estas agrupaciones en los municipios y muy especialmente el trabajo que realiza Protección Civil de Álora.